Comercio electrónico – Tiendas online

¿Tienes un comercio físico? Multiplica tus ventas con una tienda online y llega a todos esos clientes que no podrás alcanzar de otra manera.

¿Quieres ahorrarte los costes de un comercio físico y quieres vender a través de Internet? Tienes muchas opciones, pero una de las más interesantes es tener una tienda online propia.

Según Elogia ya hay más de 20 millones de compradores online en España entre 16 y 70 años, solo teniendo un comercio con presencia en Internet puedes llegar a tener acceso a este volumen de posibles compradores.

Pero debes saber que mantener y conseguir tu tienda online sea rentable no es sencillo. Hay que tener en cuenta muchos aspectos.

Lo primero obviamente es tu producto y tu marca, eso es cosa tuya, pero en el resto podemos ayudarte.

Una vez tenemos claro el producto tenemos que centrarnos en la tienda en si misma, debemos elegir el sistema que más de adecue a tus productos y necesidades o en todo caso podemos desarrollar uno a medida para tí.

Una vez tenemos la tienda lista, debemos atraer a posibles compradores, para ello tenemos dos opciones, tratar de posicionarla en las búsquedas en Internet y contratar campañas de publicidad, podemos ayudarte en ambos casos.

Por último, debemos monitorizar el uso que hacen nuestros potenciales clientes de ella, de forma que podamos identificar posibles puntos en los que perdemos ventas y tratar de recuperarlas.

Montamos tu tienda y te asesoramos en todo el proceso, desde el planteamiento inicial hasta el envío de tu primer pedido.

Además, también te ofrecemos un servicio de alojamiento y un plan de mantenimiento personalizado para asegurarnos de que todo esté en correcto estado de funcionamiento siempre.


¿Estás interesado?

Contacta con nosotros

Rellena el formulario contándonos en qué te podemos ayudar y nos podremos en contacto de vuelta lo antes posible.

También puedes escribirnos un email o llamarnos por teléfono