Factura electrónica
Objetivo:
Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.
La categoría Factura electrónica del Kit Digital tiene como principal hito la digitalización de emisión de facturas de los clientes, con envíos mediante e-mail, en formatos estructurados, de forma ilimitada, en número de clientes y en productos o servicios a tramitar.
Además, este servicio del Kit Digital tiene que cumplir la normativa actual, tener al menos 1GB de almacenamiento, realizar un control del vencimiento de facturas, efectuar copias de seguridad diarias y posibilitar la integración con otras soluciones.
Para esta solución, las empresas de 3 a 49 empleados tendrán un máximo de hasta 1.000€ con 3 usuarios y los autónomos o micropymes de hasta 3 empleados, 500€ y 1 usuario.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados | Segmento II 3 < 9 empleados | Segmento I 10 < 50 empleados |
---|---|---|
500 €(1 usuario) | 1.000 €(3 usuarios) | 1.000 €(3 usuarios) |
¿Qué ofrecemos?
En función del tipo de empresa sea la suya, disponemos de una herramienta de facturación ideal para usted:
– TPV. Si es usted una tienda minorista, nuestra herramienta TPV de es la solución ideal para usted.
Desarrollada mediante la framework Codeigniter, como una aplicación Web, puede colgarla en su servidor, junto a su página web, o bien instalarla en el equipo que usted desee.
- Control de compras a proveedores
- Control de ventas diaras
- Control y arqueo de caja
- Control de inventario
- Control de inicio y final de turnos
- Envío de facturas por email
- Exportacion XML (Facturae)
- Retención de tickets para su posterior finalización
- Informe de turnos / horas trabajador
- Informes de Ventas
- Informes de clientes y proveedores
- Informes de IVA
- Informes de rendimientos y beneficios
- API REST para integración
¿Qué precio tiene?
El sistema de TPV online tiene un coste de 1100 euros, o bien un servicio SaaS de 14 euros al mes*.
– Advanced TPV. La evolución de la herramienta TPV.
Si ademas de ser usted una tienda minorista, precisa usted de hacer albaranes, o bien de un sistema multi-tienda y/o multi-almacén, esta solución pensada para usted.
¿Qué precio tiene?
El sistema de Advanced TPV tiene un coste desde 2100 euros, o bien un servicio SaaS de 23 euros al mes*.
– CRM. Si es usted una empresa de servicios, esta solución esta pensada para usted.
Desarrollada mediante la framework Laravel, como una aplicación Web, puede colgarla en su servidor, junto a su página web, o bien instalarla en el equipo que usted desee, controle todo el flujo de la información con sus clientes, desde la toma de contacto, hasta la factura final; del modo más intuitivo posible.
- Control de Clientes
- Gestión documental por cliente
- Control de Oportunidades de Venta
- Control de Presupuestos / Pedidos y Facturas
- Control de Proyectos
- Gestión documental por proyecto
- Control de Tareas
- Gestión de tickets postventa
- Control de inicio y final de turnos
- Envío de facturas por email
- Exportación XML (Facturae)
- Exportación SII ( Suministro inmediato de la Información )
- Informe de turnos / horas trabajador
- Informes de Ventas
- Informes de clientes
- Informes de IVA
- Informes de rendimientos y beneficios
- API REST para Integración
¿Qué precio tiene?
El sistema de CRM online tiene un coste desde 3040 euros, o bien un servicio SaaS de 36 euros al mes*.
– ERP. Si es usted una empresa de compra y venta, o bien tiene procesos de fabricación / transformación, nuestro ERP es el servicio para usted.
Desarrollada mediante la framework Laravel, como una aplicación Web, puede colgarla en su servidor, junto a su página web, o bien instalarla en el equipo que usted desee, controle todo el flujo de la información con sus clientes, desde la toma de contacto, hasta la factura final; del modo más intuitivo posible.
- Control de Clientes y Proveedores
- Control de Comerciales / Comisionistas
- Gestión de trabajadores
- Gestión documental por tercero ( cliente , proveedor, comisionista, trabajador)
- Gestión de Comisiones de Venta
- Control de Tarifas de Compra y de Venta
- Control de Oportunidades de Venta
- Control de Presupuestos / Pedidos y Facturas de compra y de venta
- Gestión automatizada de Precio de venta en base a cambios de precio de compra
- Control de Stock (Incluye multi-almacén)
- Gestión de Inventarios con diferentes métodos de validación ( FIFO , FILO, lineal )
- Control de procesos de fabricación en tiempo real
- Control de mermas, pérdidas y desgastes.
- Escandallo de productos
- Control de Tareas para cada trabajador
- Gestión de Proyectos
- Control de inicio y final de turnos
- Envío de facturas por email
- Exportación XML (Facturae)
- Exportación SII ( Suministro inmediato de la Información )
- Informe de turnos / horas trabajador
- Informes de Ventas y Compras
- Informes de clientes y proveedores
- Informes de IVA
- Informes de rendimientos y beneficios
- Informe de rendimientos de trabajadores
- API REST para integración
¿Qué precio tiene?
El sistema de ERP online tiene un coste desde 6200 euros, o bien un servicio SaaS de 99 euros al mes*.
*También desarrollamos proyectos a medida con mayores funcionalidades y desarrollo de módulos o personalizaciones especificas.
¿Estás interesado?
Contacta con nosotros
Rellena el formulario contándonos en qué te podemos ayudar y nos podremos en contacto de vuelta lo antes posible.
También puedes escribirnos un email o llamarnos por teléfono